jueves

Work in progress - 5

Lo que sigue es una historia todavía en desarrollo. Cualquier comentario para ir mejorándola es agradecido. Para leer la parte anterior de la historia vayan aquí.

El detective regresó al hotel acompañado de un joven no más de 18 años llamado José X. No le salía pelo alguno en la cabeza, y en su lugar tenía varios plugs de donde salían cables que se volvían a conectar en distintas partes de su cuerpo. Detrás de unos lentes oscuros, tenía en uno de sus ojos una cámara ilegal conectada a un superprocesador integrado en su corteza cerebral. Vestía ropa sintética que cambiaba sutilmente de color dependiendo la hora del día, y en su mano traía una pequeña maleta con todo el equipo que necesitaría.

Entraron a la habitación, y vieron que la mujer seguía perdida en sus sueños.

Se pusieron a su alrededor, la movieron ligeramente para que quedara boca arriba. Entonces el hacker sacó unos cables de su maleta, una computadora de bolsillo y un monitor de ondas cerebrales. Conectó todo, encendió la computadora y arrancó una aplicación específica.

"¿Listo?" preguntó José X, mientras extendía un plug hacia la mujer.

El detective le respondió "veamos quien es y porqué vale tanto."

El hacker insertó el plug en el receptor en el cuello de la mujer, y sus dedos comenzaron a moverse a una velocidad impresionante, mientras se adentraba a los recuerdos de la chica.

La pantalla de la computadora comenzó a mostrar imagenes, que parecían sueños... incluso apareció el detective. Pero cuando el hacker profundizó su entrada ilegal al cerebro de la chica, comenzaron a aprarecer recuerdos que dejaron literalmente con la boca abierta al detective.

©2005 Santiago Casares

No hay comentarios.: