El puerto estaba lleno. Acababan de llegar dos barcos maquiladoras provenientes de Beijing del Sur, y los androides aduanales se encontraban como hormigas en los accesos a las embarcaciones: habían encontrado un contrabando de armas hipersónicas, y estaban escaneando con cuidado cada container que bajaba de los dos barcos.
Reflectores, suspendidos en el aire, iluminaban a ambos barcos, mientras que un helicoptero se acercaba rápidamente para revisar la situación.
Así, nadie se percató en el puerto de la llegada de un pequeño barco de pasajeros. Los encargados de migración seguían revisando lo que sucedía en el puerto, y apresuraron la entrada de los pasajeros, por lo que el detective y su acompañante entraron fácilmente a la ciudad.
© 2005 Santiago Casares
2 comentarios:
Este episodio está medio corto, aunque ayuda a ambientar con eso de las armas hipersónicas y toda la cosa. Ya te estaba extrañando; tanto tiempo desde el último post. ;)
Feliz no cumpleaños,
Iván
Gracias por el comentario Iván. Si, este pequeño episodio es corto, pero sirve para darle un poco de ambientación a la historia. =)
Y Feliz no Cumpleaños también!
Publicar un comentario