viernes

Work in progress - 4

[Ojo: este episodio fue editado]

Lo que sigue es una historia todavía en desarrollo. Cualquier comentario para ir mejorándola es agradecido. Para leer la parte anterior de la historia vayan aquí.


La habitación del hotel era pequeña, pero por ese precio no había esperado algo mejor. El establecimiento se encontraba cercano a los puertos, y cómo muchos otros hoteles de la zona cobraban por la hora. Pero la ventaja era que en un lugar como ése no podrían encontrarlos, el plug que estaba utilizando para pagar el cuarto no era rastreable, y como era un lugar automatizado no habría nadie que los identificara.

El detective sacó un aparato no más grande que un encendedor del bolsillo de su gabardina, y escaneó la habitación para asegurarse que no hubiera cámaras, micrófonos u otros aparatos de vigilancia. El lugar estaba limpio.

"Todo está bien, puedes entrar" dijo el detective a la mujer que lo acompañaba.

Ella entró cautelosamente. A pesar que él le había ayudado a pasar los peores momentos de la abstinencia de Realidad Virtual en el camino al puerto de Nueva Veracruz, todavía no confiaba completamente en el detective. A final de cuentas, él la había buscado y encontrado por una recompensa.

Ella llegó directamente a la cama, el viaje no había sido fácil para ella ni mentalmente ni fisicamente. Cerró los ojos y su respiración se tranquilizó.

El detective esperó a que ella estuviera dormida profundamente, antes de salir de la habitación. Teniendo sus contactos, no le fue difícil encontrar a un hacker de recuerdos, y quedó de verlo fuera de un café underground llamado La Parroquia, uno de los pocos establecimientos que habían sobrevivido la guerra.

Llegó al lugar acordado, solicitó al mesero un shot doble intravenoso de espresso y esperó. La gente del lugar ni siquiera le prestaba atención, por lo que procuró hacer lo mismo y se puso a ver las últimas noticias en la pantalla de la mesa.

Al poco tiempo una voz le dijo a sus espaldas "¿Márquez?".

© 2005 Santiago Casares

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me va gustando mucho este cuento! Me agrada ver un Mexico futurista post guerra Merol, es refrescante, siento que narras mas fluido que antes lo cual es muy agradable! eso si siento mas interesante el capitulo 2 del cuento. Como di con tu blog?...por Panchisco y su link a ti, y lo linkie en mi blog k acabo de empezar(el mio es el mas feo del mundo pero son fotos de mi trabajo+desmadre por si gustas firmarlo y checarlo de vez en vez.
Cyn.

Santiago dijo...

Hola Cyn! Ahora si que "long time no see"... :)

Anónimo dijo...

Hello im new on this board i hope i can help and give something back here because i have learned allot myself.

Cheers

[URL=http://deelowdesigns.com][B]web design essex[/B][/URL]

Anónimo dijo...

black and white tv out generic television [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ophthacare.htm]ophthacare[/url] what is normal white blood count http://usadrugstoretoday.com/products/colchicine.htm hurlburt afb pharmacy online http://usadrugstoretoday.com/products/prometrium.htm
sores legs itch vein [url=http://usadrugstoretoday.com/products/astelin.htm]astelin[/url] drug treatment and taos new mexico [url=http://usadrugstoretoday.com/products/brand-amoxil.htm]generic peed eml f495fe5a[/url]

Anónimo dijo...

http://meen.in/cetirizine/overnight-cetirizine
[url=http://meen.in/celebrex/abuse-celebrex]ismp adverse drug reactions and fondaparinux[/url] levitra case studies [url=http://meen.in/felodipine/felodipine-dosage]felodipine dosage[/url]
drug rehawb and las vegas nv http://meen.in/fluconazole/fluconazole-sore-tongue
[url=http://meen.in/cetirizine/cetirizine-ratiopharm-uk]teen abuse of prescription drugs[/url] protocal for drug overdose for hospice patient [url=http://meen.in/cephalexin/cephalexin-side-effects-on-dogs]cephalexin side effects on dogs[/url]
canada pharmacy on line http://meen.in/ceftin/ceftin-for-lyme-treatment
[url=http://meen.in/femara/femara-blog]plan 040 wellpoint pharmacy medical[/url] like to open a drug and alcohol rehab residency business [url=http://meen.in/carbohydrates/cutting-carbohydrates-out-of-diet-is-bad]cutting carbohydrates out of diet is bad[/url] edna griffin and the katz drugstore movement in 1948 [url=http://meen.in/erections]erections[/url]